Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir Página web a ínternet

Estas en el tema de Subir Página web a ínternet en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente tengo un pequeño problema y es que quiero subir mi pagina web a internet hasta hay facil pero no encuentro una página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 20:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 63
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Subir Página web a ínternet

Hola gente tengo un pequeño problema y es que quiero subir mi pagina web a internet hasta hay facil pero no encuentro una página que me permita registrar un dominio propio con la extensión. con o. es gratis (www.ejemplo.com o www.ejemplo.es) .

Encontré una llamada onehosting o algo hace pero para registrarme necesitaba Targeta de crédito y yo no tengo.

Si me diegeran alguna página web o algúna forma de subir mi pagina web a internet gratis (amenos por siento tiempo) con la extensión. con o. es se los agradecería
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 20:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Subir Página web a ínternet

Primero decir que este tema no tendrías que haberlo publicado aquí, este es el foro de programación en PHP

Los dominios .com o .es no son gratuitos, quitando alguna promoción que te los regalan un año pero en estos momentos no creo que haya, en toda mi vida solo vi una, pero son muy baratos, por solo 2 o 3 dolares puedes tenerlos.

En cambio servidores con hosting gratuito si que tienes bastantes.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 20:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 63
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir Página web a ínternet

Se que no es la categoria correcta pero es la que mas se visita y mas visitas es igual a más respuestas lo otro es que una ves vi un sitio que te ofrecía un hosting. con o. es gratis por un año pero se me olvido el nombre.

Alguno debe haber
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 21:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 529
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Subir Página web a ínternet

¿Y quien te asegura que las respuestas que te demos aquí sean las correctas? Vaya lógica.

No hay dominios .com gratis.
Y ese que mencionas, forzosamente te tiene que cobrar el hosting imagino yo, o anexar datos de tu tarjeta / paypal para que haga el cobro automático pasado el año.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 21:37
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Subir Página web a ínternet

La mayoria de empresas cobran al menos 1 de los servicios ya sea en "promoción" de compra el dominio y te damos hosting oooooo compra hosting y te damos dominio gratis!
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2016, 10:09
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: Subir Página web a ínternet

Yo pille una oferta que regalaban un dominio totalmente gratis durante un año, sin tener que contratar ningún producto adicional, podías elegir entre .com .es todos los regionales y muchos de los nuevos, pero ya no está disponible
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2016, 12:53
Avatar de Maddenamy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 32
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir Página web a ínternet

Aunque puedas recibir más respuestas aquí este foro tiene normas, y las debes seguir. Una de ellas es publicar tu tema en el foro adecuado.

Cuando salieron los dominios .xyz había un hosting que te lo regalaba por un año, no pedían tarjeta sólo tus datos para el whois. Pero ya no existe esa oferta.

Los dominios .com o .es no son gratis, cuestan poco, pero igual si encuentras una oferta de dominio gratis te cobrarán el hosting... En todo caso te pedirán una tarjeta de crédito válida para el registro, la cual no tienes.

Sólo puedes usar hostings gratuitos con subdominios gratis.
__________________
Twitter: @maddenamy_
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2016, 14:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 154
Respuesta: Subir Página web a ínternet

Hola andrinson,

Para contratar un dominio y/o un hosting hay que pagar, si es que, después de investigar mucho encuentras algo gratis, seguro que tiene algo "en letra pequeña".

No obstante, como te dicen los compañeros, las normas del foro indican que hay que publicar en la sección que corresponde, no en la que tenga más respuestas.

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.