Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Subir todos los archivos de una carpeta

Estas en el tema de Subir todos los archivos de una carpeta en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, alguien sabría decirme si es posible y como se pueden subir todos o varios de los archivos de una carpeta a un ftp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir todos los archivos de una carpeta

Buenos días, alguien sabría decirme si es posible y como se pueden subir todos o varios de los archivos de una carpeta a un ftp.

Se como subir de uno en uno, pero habria alguna manera de poder seleccionar varios a la vez.

Lo quiero utilizar para subir imagenes a una web, y para no tener que subir una a una, porder seleccionar una carptea y me carge todas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:42
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Hola PeterGF, antes que nada bienvenido al foro.
Si sabes subirlos de uno en uno, no deberías tener mayor problema. Haz un bucle (for o while) y subes todos los ficheros del directorio que sea. Mírate este ejemplo de la documentacion oficial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 05:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para seleccionar un directorio con archivos y que suban de una al servidor necesitas usar otras técnicas NO HTML (campos "File") .. por ejemplo un ActiveX o Applet Java.

Busa en google por: ActiveX multiple upload .. veras alternativas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias Chicos

Muchas gracias a los dos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.