Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subir web php

Estas en el tema de subir web php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tal vez mi pregunta sea basica y no se si este sea el area del foro adecuada. Espero su comprensión ya que soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
subir web php

Hola amigos, tal vez mi pregunta sea basica y no se si este sea el area del foro adecuada. Espero su comprensión ya que soy nuevo en esto.
El tema es el siguiente. Tengo una pagina web a la cual quiero modificar cosas sencillas como colores de fondo, colores al menu, cambiar el logotipo etc.
Yo con html y css me defiendo, pero me han pasado la estructura de la web de esta forma. Adjunto imagen.


Estoy tratando de subirla a un servidor de estos gratuitos via filezilla para ir haciendo pruebas e ir descifrando como hacer los cambios que necesito, porque en los mismos archivos no encuentro los tipicos archivos html o php en los que se ve la estructura de la web y las secciones donde hacer los cambios.
Aparte tengo un archivo sql que es la base de datos de la web, estoy tratando de importarla al servidor y tambien me sale error.
En conclusión no puedo subir esta web al servidor, sale error.

Bueno, espero no haberlos aturdido y que me hayan entendido. Cualquier ayuda se agradece mucho de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 22:08
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: subir web php

Eso tiene pinta de ser un proyecto de algún framework, ¿sabrás algo o habrá que adivinar?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 22:22
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: subir web php

Como te comenta pateketrueke, parece ser un framework o similar. Te has leído el manual de instalación?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 22:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir web php

pateketrueke, lauser gracias por su respuesta.
Lo único que tengo son esos archivos y un archivo sql con la base de datos. Es una web que tiene su área de administrador tipo gestor de contenidos.
Yo me ofrecí a hacer los cambios de color de fondo y colores de la web y por ahí maquetar una sección pensando que encontraría los típicos archivos html, php y css para hacer los cambios, pero resulta que salvo en los css he visto que puedo cambiar algunas cosas tipo logo, color de fondo, botones del menu, etc. (casi todo son imagenes que estan en una subcarpeta de la carpeta files).
Despues no encuentro ningun aechivo html o php donde pueda maquetar alguna nueva seccion por ejemplo.
Y lo que mas me interesa es donde o como podria montar la web para ir haciendo y probando los cambios que le haga al archivo css.

Gracias por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 00:26
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: subir web php

Normalmente los frameworks requieren de instalación previa, tal vez podríamos echarte una mano si dijeras cual es.......
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: php+archivos, php+base+de+datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.