Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

subir web php

Estas en el tema de subir web php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tal vez mi pregunta sea basica y no se si este sea el area del foro adecuada. Espero su comprensión ya que soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 20:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
subir web php

Hola amigos, tal vez mi pregunta sea basica y no se si este sea el area del foro adecuada. Espero su comprensión ya que soy nuevo en esto.
El tema es el siguiente. Tengo una pagina web a la cual quiero modificar cosas sencillas como colores de fondo, colores al menu, cambiar el logotipo etc.
Yo con html y css me defiendo, pero me han pasado la estructura de la web de esta forma. Adjunto imagen.


Estoy tratando de subirla a un servidor de estos gratuitos via filezilla para ir haciendo pruebas e ir descifrando como hacer los cambios que necesito, porque en los mismos archivos no encuentro los tipicos archivos html o php en los que se ve la estructura de la web y las secciones donde hacer los cambios.
Aparte tengo un archivo sql que es la base de datos de la web, estoy tratando de importarla al servidor y tambien me sale error.
En conclusión no puedo subir esta web al servidor, sale error.

Bueno, espero no haberlos aturdido y que me hayan entendido. Cualquier ayuda se agradece mucho de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 22:08
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2534
Respuesta: subir web php

Eso tiene pinta de ser un proyecto de algún framework, ¿sabrás algo o habrá que adivinar?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2015, 22:22
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278