Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sucesos extraños con variable de sesión

Estas en el tema de sucesos extraños con variable de sesión en el foro de PHP en Foros del Web. tengo un sistema que te logeas e inicia sesión asignando $_SESSION['user'] = nombre del usuario que se logea. Entonces hay un mensaje de bienvenido y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
sucesos extraños con variable de sesión

tengo un sistema que te logeas e inicia sesión asignando
$_SESSION['user'] = nombre del usuario que se logea.
Entonces hay un mensaje de bienvenido y el nombre del usuario.
Esto lo tenía en un hospedaje gratuito y ahora en otro que es de pago me pasa algo bastante raro. Al entrar funciona pero despres de pasar por varias páginas de mi web y dentro de la sesión la variable $_SESSION['user'] se modifica y me aparece el mensaje Bienvenido,5 o a veces otro número.
Sigo en sesion pero se me modifica esta variable...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Habría que ver -todo- el código de tu aplicación .. tal vez tengas una confusión con el nombre de tu variable de sesión "user" con otra variable de tu aplicación .. Esto sumado a un uso de "register_globals" a ON podría originar problemas como el que mencionas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.