Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sugerencia con urls

Estas en el tema de Sugerencia con urls en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal !!!! Tengo la siguiente duda: tengo una aplicación donde para todos los formularios que uso tengo una funcion, esa funcion me crea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:41
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Sugerencia con urls

Que tal !!!!

Tengo la siguiente duda: tengo una aplicación donde para todos los formularios que uso tengo una funcion, esa funcion me crea un formulario con un contenido que yo le paso como parametro. Todos los formularios tienen en el action index.php y dentro del formulario tengo un campo llamado modulo, cuando creo un formulario le doy el valor que yo quiera a modulo para saber quien lo debe procesar.

En el index recibo la variable modulo y dependiendo del valor (switch) la proceso. Cuando el script que quiero ejecutar no recibe parametros uso include, pero cuando el script recibe parametros utilizo un header, ahora mi duda es la siguiente: hay una mejor manera de hacerlo ? si se observan las url, con el include solo queda ?modulo="modulo" pero con el header se muestra todo el recurso : recurso.php?varialbe="valor"

Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:51
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: Sugerencia con urls

No entiendo por qué te complicas tanto... ¿es para que la URL no quede "fea"? Si es así te convendría usar URL amigables; sino, que cada formulario apunte en el action al archivo que deba procesarlo y dejas de pasar como parámetro el nombre de éste. O a lo mejor no te entendí nada. ¡Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Sugerencia con urls

concuerdo en la parte de que no se entiende.. explica mejor o hace un resumen de codigo o algo asi :B hablamos lenguaje maquina aqui xD!..

saludos :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.