Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sugerencia para BD de seguridad multiaplicativo

Estas en el tema de Sugerencia para BD de seguridad multiaplicativo en el foro de PHP en Foros del Web. Cordial saludo. Se va a desarrollar una aplicacion en PHP y postgresql el cual maneje la seguridad de los usuarios sin importar el aplicativo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 20:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Sugerencia para BD de seguridad multiaplicativo

Cordial saludo.

Se va a desarrollar una aplicacion en PHP y postgresql el cual maneje la seguridad de los usuarios sin importar el aplicativo que se loguee con la primicia que un usuario puede tener varios perfiles y varios aplicativos.

Tengo las siguientes tablas:

Perfiles, Aplicaciones, modulos, formularios.
Cada tabla tiene un campo autonumerico que es la tabla primaria.

El modulo esta relacionado con el consecutivo de la aplicacion y el formulario con el consecutivo del modulo.

Estoy bloqueado ya que no se como asignar los permisos por perfiles y que este perfil tenga permisos a ciertos formularios y a los botones que requiera el perfil

ahh y no se como asignar el usuario que tenga multiperfil y a varios aplicativos.

Que sugerencias me pueden facilitar???

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 00:17
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Sugerencia para BD de seguridad multiaplicativo

El tema permisos es un poco largo, te recomiendo que leas cómo funciona el sistema de permisos de Unix para hacerte una idea. Otra buena referencia es Drupal. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: bd, formulario, seguridad, sql, sugerencia, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.