Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sugerencia para guardar factura

Estas en el tema de Sugerencia para guardar factura en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Me gustaria me sugirieran para saber que es lo que me conviene mas. Tengo un sistema de facturacion, el cual al momento de crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 15:24
Avatar de Yedi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Sugerencia para guardar factura

Hola
Me gustaria me sugirieran para saber que es lo que me conviene mas. Tengo un sistema de facturacion, el cual al momento de crear la factura tengo q 'almacenarla' para despues ver mis facturas creadas. Puedo optar por dos opciones
1) Guardo el archivo en el servidor en formato pdf con todos sus datos.
2) O guardo todos los datos de la factura en la bd y cuando quiera verla, vuelvo a generar la factura

Espero me sugieran que es lo que mas me conviene hacer; ya que si guardo la informacion de la factura con todos sus datos seria mucha informacion a guardar, en cambio si solamente guardo el archivo en Pdf creo que me puedo ahorara mucho espacio.

¿Ustedes que harian?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 211
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sugerencia para guardar factura

En PDF podràs editar alguna cosa? Desde mi punto de vista puedes hacer mucho mas con la BD.

Saludoos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 15:37
Avatar de boby6killer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencia para guardar factura

Las bases de datos son para eso mismo, para guardar la informacion. El momento que requieras hacer un reporte o una busqueda de acuerdo a algun parametro en especifico como fecha, detalle, cliente, etc. lo puedes hacer utilizando la bdd. Claro, siempre tienes que fijarte en tus prioridades para cumplir con tus requerimientos. Puedes ademas de guardar los registros en la bdd, dar la opcion para guardar el pdf en la maquina local.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.