Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sugerencias

Estas en el tema de sugerencias en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día a todos, hoy quisiera pedir una sugerencia si no es mucho pedir para hacer un proyecto final tengo 30 dias para terminarlo, sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Paris
Mensajes: 450
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
sugerencias

Buen día a todos, hoy quisiera pedir una sugerencia si no es mucho pedir para hacer un proyecto final tengo 30 dias para terminarlo, sistemas de administración ya están muy quemados, quisiera algo diferente pero no se me ocurre nada mas que un sistema por decirlo asi: pones los ingredientes de dicho platillo y te da las calorías pero eso se me hace muy simple, espero y me puedan echar una mano por favor.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 11:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: sugerencias

Al vistoso y no tan"quemado" es un sistema estadístico, que pueda crear gráficos. Ya sea como plugin de otra aplicación o bien como desarrollo independiente, creo que sería buena opción.

También se suele apreciar las aplicaciones que crean tendencias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Paris
Mensajes: 450
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: sugerencias

Muchas gracias @ocp001a se toma en cuenta tu comentario yen lo de estadísticas estoy muy de acuerdo contigo.
Saludos!

Etiquetas: sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.