Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sugerencias para función

Estas en el tema de sugerencias para función en el foro de PHP en Foros del Web. Gracias por leerlo amigos.. como siempre aqui molestando...con mis problemas, en este caso estoy en algo relativamente facil, pero aún así quisiera sugerencias para hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:43
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta sugerencias para función

Gracias por leerlo amigos..

como siempre aqui molestando...con mis problemas, en este caso estoy en algo relativamente facil, pero aún así quisiera sugerencias para hacerlo bien de una vez...

lo que quiero es simplemente hacer una funcion para que me codifique una url, para que no se vean claramente los valores enviados por GET..

Estube leyendo sobre la función urlencode y me parece bastante util, pero me gustaria saber su opinion.

- deberia tener en cuenta
- que cuidados debo tener con esto

o cualquier cosa ??

¿Acepto cualquier sugerencia que me sirva?

Gracias--->
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: sugerencias para función

Yo te recomendaría que si son datos delicados intentes evitar enviarlos por GET y los mandes por POST, pero si los vas a mandar por GET, el urlencode lo único que hace es sustituir los caracteres que no son válidos en una URL. Para lo que tú quieres hacer, creo que es más útil usar por ejemplo base64_encode y en la siguiente página base64_decode.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: sugerencias para función

Si se trata de darle validez a la url osea que los caracteres sean correrctos urlencode esta bien, para codificar puedes usar base64_encode, pero no se puede esconder completamente.

Te recomiendo que uses los datos importantes en sesiones que quieras que nadie vea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:31
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: sugerencias para función

si es solo para ciertos tipo de datos....

los importantes generalmente son pasados a travez de POST o como dicen en sessiones

también, me da una buena idea la funcion que me comentas.: base64_encode.. Gracias

¿Alguien me puede aportar con algo mas?
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.