Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sugerencias para un script que buque imagenes y las monte en una pagina php

Estas en el tema de Sugerencias para un script que buque imagenes y las monte en una pagina php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera saber si existe algún método para crear paginas con imágenes, como? Tengo unas imagenes en una carpeta y lo que quiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 21:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Sugerencias para un script que buque imagenes y las monte en una pagina php

Hola quisiera saber si existe algún método para crear paginas con imágenes, como?

Tengo unas imagenes en una carpeta y lo que quiero es que por medio de php busque las imagenes y las ponga en una pagina php, y que cada pagina solo pueda contener 16 imagenes después de las 16 cree otra página y así sucesivamente ademas de eso que le ponga el numero en el titulo #1 #2 #3… y que la imagen tenga un link para verla de tamaño completa

Por que me parece muy tedioso estar colocándole las imagnes cada ves que quiero subirlas, lo que sisiera es subir solo las imágenes en una carpeta unas 100 y que con el script php monte la pagina

Etiquetas: imagenes, sugerencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.