Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sugerencias sobre sistema de ventas

Estas en el tema de Sugerencias sobre sistema de ventas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando un sistema de ventas, pero ahora que ya he terminado y mostrado, el cliente no me dijo y a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 21:51
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Exclamación Sugerencias sobre sistema de ventas

Hola a todos, estoy desarrollando un sistema de ventas, pero ahora que ya he terminado y mostrado, el cliente no me dijo y a mi se me barrió por completo.

Resulta que cuando da de alta una mercancía de un proveedor, siempre daba de alta una por una, pero que pasa cuando lleva 5 productos del mismo.

Estoy tratando de componer la base de datos y el código pero siento que ya me compliqué mucho.

Alguien que pueda decirme como le hago?? tengo que volver a hacer todo?? puedo arreglarlo, ustedes como lo harían??


Gracias de antemano en verdad por su ayuda, pues a estas alturas pareciera que tengo que volver a hacer todo
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 23:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: Sugerencias sobre sistema de ventas

mmm pues...

de entrada no somos adivinos...

si no sabemos que codigo tienes no hay manera de orientarte porque variantes hay muchas...

ahora una idea fugaz es que pudieras un campo en donde indiques la cantidad de entrada y listo

saludos
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 08:41
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: Sugerencias sobre sistema de ventas

Claro vos lo que necesitas es reemplazar el form que cargaba de un producto a la ves
ahora lo que tenes que hacer es
1_ un form dinamico que te permita cargar N productos por proveedor
2_hacer una tabla mas en tu db para guardar esa info,

supuniendo que tenes la tabla PRODUCTO y PROVEEDOR donde seguro tenes el id del proveedor en producto, eso ya no va a ser.
sino que en PRODUCTs_PROVIDER (la nueva tabla) vas a guardar el id de ambos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 09:34
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Respuesta: Sugerencias sobre sistema de ventas

Pues esa idea me late, al estar analizando de nuevo el sistema, solo tendré que modificar 2 tablas y 2 páginas.
Voy a crear otra tabla donde especifique productos vendidos individualmente y restárselos a la tabla origen de mercancIa jejeje.

Suena algo complicado pero con lo que me han dicho ya tengo un panorama mas claro!

Conforme vaya resolvièndolo les aviso.

Mucgas gracias!!
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!

Etiquetas: sistema, sugerencias, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.