Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sumar y mostrar valor de tabla

Estas en el tema de Sumar y mostrar valor de tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes Me mandan desde el foro de SQL.. pensé que ahí podrían comentarme pero me dicen que es mejor aquí... Bueno, pues imagino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 17:15
Avatar de jabadcorral  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Sumar y mostrar valor de tabla

Buenas tardes
Me mandan desde el foro de SQL.. pensé que ahí podrían comentarme pero me dicen que es mejor aquí...
Bueno, pues imagino que este es un tema muy consultado en este foro pero he leido muchos mensajes ya y sigo sin dar en el clavo. Soy músico y programo como un novatillo... de hecho comienzo ahora a intento sacar datos de una BD usando PHP y SQL... De antemano gracias a quien pueda emplear un momento para echarme una mano.

Trabajo con DRUPAL y un hermoso módulo que se llama Table Wizard que te permite lanzar la info de la Base de datos.
El caso es que tengo una tabla en la BD que se llama uc_payment_receipts y un campo en ella llamado uc_payment_receipts_amount.

Pues el caso es que necesito sumar los valores de uc_payment_receipts_amount y mostrar la cantidad total de ello. He probado, con poca fortuna, el siguiente código:

<?php
$res*=*mysql_query("SELECT*SUM(uc_payment_receipts _amount)*as*total_suma*FROM*uc_payment_receipts");
$total*=*mysql_result($res,0);
?>

¿Alguien podría echar una mano a este servidor?
Gracias y un saludo

Javi
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2013, 17:29
Avatar de skiper0125  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: $this->Mexico('Toluca');
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 511
Respuesta: Sumar y mostrar valor de tabla

Hola que tal.

Te muestra algún error ?? si te muestra algún error por favor colócalo para poder ayudarte mejor.

Prueba con lo siguiente y comentas

Código PHP:

<?php

$res