Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sumar valores campos de texto generados con PHP

Estas en el tema de Sumar valores campos de texto generados con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Como estan: Saque el listado de unos repuestos "mediante un while con PHP y MySQL de donde vienen los datos" a cada respuesto le voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Sumar valores campos de texto generados con PHP

Como estan:

Saque el listado de unos repuestos "mediante un while con PHP y MySQL de donde vienen los datos" a cada respuesto le voy generando un campo de texto para que el usuario le digite el precio. "osea si hay 5 repuestos me genra los 5 y al frente de cada uno un cuadrito detexto para digitarle el precio"

Como hago para ir capturando ese precio que el usuario digita y luego mostrar el total "La suma de todos los valores de cada respuesto".

Yo se que eso tambien hace uso de Javascript pero en el foro de Javascript no supieron darme respuesta lo coloco aqui haber si ustedes saben

Muchas Gracias y si saben les agradezco me contesten lo mas pronto posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 23:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el lugar menos pensado
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Sumar valores campos de texto generados con PHP

Hola
Te voy a responder en el foro de JavaScript que es el foro correcto para responderte, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.