Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

super duda ayuda plz

Estas en el tema de super duda ayuda plz en el foro de PHP en Foros del Web. hola, mi problema es el siguiente ... tengo mi web en php http://dxs.webcindario.com , bueno la cosa es ke la seccion clan wars e integrantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 22:58
Avatar de Game[DxS]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Concepción Chile
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación super duda ayuda plz

hola, mi problema es el siguiente ... tengo mi web en php http://dxs.webcindario.com , bueno la cosa es ke la seccion clan wars e integrantes esta programada, yo desde un panel de administracion puedo agregar nuevos integrantes o clan wars ke hemos jugado, la cosa es ke ahora kiero instalar php nuke pq es mas completo ke la web ke tengo actualmente pero kisiera pasar a php nuke la seccion integrantes y clanw ars, y no tengo la menor idea de komo hacerlo... obiamente la gracia seria ke kedara en el menu de admin de php nuke un link llamada integrantes y otro llamado clan wars y haci poder yo agregar o actualizar la información y ke luego aparesca en algun bloque un enlace a la info ... no se si me ezplike bien , ojala me hallan entendido y me puedan ayudar ...

thnx
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 21:44
Avatar de Game[DxS]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Concepción Chile
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:06
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
En lo personal, vas bien de diseño y en como integras tu programación, para que te hagas de Nuke, mejor intentalo tu solo, crea un manager mas a tus necesidades, la verdad será lo mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.