Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Superponer imagenes sin layers?

Estas en el tema de Superponer imagenes sin layers? en el foro de PHP en Foros del Web. bueno mi duda es sencilla tengo un personaje formado por dos partes distintas: cabeza por un lado y cuerpo. como puedo hacer para unir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Superponer imagenes sin layers?

bueno mi duda es sencilla

tengo un personaje formado por dos partes distintas: cabeza por un lado y cuerpo.

como puedo hacer para unir la cabeza y el cuerpo pero sin usar layers?? hay alguna forma?

el problema de las leyers es que no se adaptan a todas las resoluciones y se corren demasiado...

mi pregunta es si hay algun otro metodo para lograrlo

agradezco la ayuda

aqui les dejo una muestra de una cabeza y de un cuerpo: (son dos imagenes distintas)



Última edición por tksko; 22/10/2004 a las 08:47 Razón: escribi mal el titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:48
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Con GD (www.php.net/gd) puedes crear una nueva imagen juntando 2 imagenes y puedes colocar ambas donde quieras (a base de coordenadas). Basicamente, lo mismo que harias en fotoxop, posicionas las capas y las unes.

Saludos.

PD: No pongo codigo porque no controlo las GD. Se que se puede, y que esa es la teoria.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias!
voy a probar

pero es que estoy haciendo un juego... cuando el usuario se registra puede elgir de una lista de pelos... al igual que el sexo.

entonces hay 2 cuerpos y muchas cabezas...

voy a ver si logro hacerlo

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.