Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Svg a JPG con php

Estas en el tema de Svg a JPG con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos estoy haciendo una web donde el usuario puede canviar el color de ciertos apartados de la imagen Ya que el usuario selecciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Svg a JPG con php

Hola a todos estoy haciendo una web donde el usuario puede canviar el color de ciertos apartados de la imagen
Ya que el usuario selecciona un color y de manera automática se canvia la imagen (svg).
El problema es que no quiero que el usuario se descargue el svg sino que se convierta a jpg y al usuario se le enseñe el jpg
Suena un poco extraño
No puedo crear tantas imagenes, ya que hay infinitas convinaciones


He provado el Imagick pero no se como funciona me dice que no se encuentra la class.

Pd: Lo estoy haciendo asi porque si hay 50 colores y tengo que crear 50 imagenes para cada color y de esta hay 20 modelos me puedo morir.

¿Alguna librería en php que me ayude a hacer esto?
Uso el php5, bajo plataforma linux (1&1)

Espero que haya quedado claro.
Muchas gracias.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 10:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Svg a JPG con php

Podrías pedir ayuda a tu hosting sobre la instalación de imagemagik, la otra opción que conozco es el http://phantomjs.org/ pero éste es aún más complicado de configurar. Por cierto, cambia todos los canvia y convinaciones

Etiquetas: jpg, svg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.