Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

swf aleatorios cada cierto tiempo

Estas en el tema de swf aleatorios cada cierto tiempo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria hacer una cosa pero no se como hacerlo. Tengo unos banners en una base de datos, y me gustaria mostrarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 03:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
swf aleatorios cada cierto tiempo

Hola a todos.

Me gustaria hacer una cosa pero no se como hacerlo.

Tengo unos banners en una base de datos, y me gustaria mostrarlos aleatoriamente, cada cierto tiempo deberian cambiar.

La consulta aleatoria me funciona, pero no se como controlar que cada cierto tiempo se refresque la consulta y me muestre un nuevo banner.

Como seria?

Muchas gracias de antemano.
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Campehce, Mexico
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno eso de refreszar cada cierto tiempo creo que no me gusta, lo que puedes hacer es que por cada impresion cambie el banner. Si te interesa dime y te paso el code
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola ThunderFx. Si que me interesa, aunque no entiendo muy bien lo que me quieres decir con lo de cada impresion.

Porque no te gusta lo de refrescar?No se, es lo que se me ha ocurrido, pero no se cual es la mejor solucion.

Muchas gracias de antemano.
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.