Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

T_T ayuda estoy embolatado Web Service - php - Html

Estas en el tema de T_T ayuda estoy embolatado Web Service - php - Html en el foro de PHP en Foros del Web. buen día compañeros, soy un poco nuevo en esto de la programación web (profunda) tengo un inconveniente, me contrataron para hacer una pagina donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación T_T ayuda estoy embolatado Web Service - php - Html

buen día compañeros, soy un poco nuevo en esto de la programación web (profunda)
tengo un inconveniente, me contrataron para hacer una pagina donde se envie por medio del mismo cliente un sms a su celular con un codigo, tengo el problema con que no sé implementar nada del web service y por mas que leo no entiendo nada, incluso me pierdo mas....

tengo un codigo que es con el SOAP, pero no se que hacer con ese codigo, según lo que entiendo es que quieren que haga una prueba con PHP, haciendo un formulario y tales, pero no se como incorporar esto que es el SOAP con el php y que funcione que me envie un mensaje alguien me puede explicar que hago con este codigo, si lo dejo en XML aparte (archivo) y como lo puedo incorporar para que envie la información que tengo en el...

Se los agradezco mucho.

el codigo es
Cita:
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="Shemas XML" xmlns:q0="direccion proveedor" xmlns:xsd="XMLShema" xmlns:xsi="XMLShemainstance">
<soapenv:Body>
<q0:enviar_un_mensaje_aplicacion>
<q0:param0>1</q0:param0> [Código único por transacción dado por la Proveedor]
<q0:param1>[email protected]</q0:param1> [login del usuario dado por proveedor]
<q0:param2>passusuario</q0:param2> [El password del usuario dado por Proveedor]
<q0:param3>20090701</q0:param3> [fecha de programación yyyyMMdd]
<q0:param4>6</q0:param4> [hora desde la cual se permite enviar el mensaje 1 a 24]
<q0:param5>22</q0:param5> [hora hasta la que se permite enviar el mensaje 1 a 24]
<q0:param6>312000000</q0:param6> [celular al que se enviará el mensaje]
<q0:param7>mensaje webservices de prueba</q0:param7>[mensaje que se enviará.]
</q0:enviar_un_mensaje_aplicacion>
</soapenv:Body>
</soapenv:Envelope>
Nota: Cambie unas direcciones por cuestiones de que la pagina no me dejaba colocar T_T, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: T_T ayuda estoy embolatado Web Service - php - Html

me disculparan el doble post, pero nadie tiene alguna idea??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.