Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Tabla o fichero?

Estas en el tema de ¿Tabla o fichero? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Estoy haciendo una aplicación en php. Ésta coge información de una tabla y la presenta en pantalla. La tabla no es excesivamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Tabla o fichero?

Hola a todos!
Estoy haciendo una aplicación en php. Ésta coge información de una tabla y la presenta en pantalla.
La tabla no es excesivamente grande: 1 tabla sólo de lectura con 100 registros y 15 columnas. No necesito insertar ni actualizar nada.

Estaba pensando que quizás tenga más sentido en vez de crear una tabla, meter la información en un fichero y recorrer el fichero para coger la información y presentarla en pantalla.

Desde vuestra experiencia, y desde el punto de vista de rendimiento, ¿qué forma es mejor tabla o fichero? ¿Qué experiencia tenéis con tratamiento de ficheros de este tipo?¿Pros y contras?

Gracias por la respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 67
Respuesta: ¿Tabla o fichero?

Mi respuesta:
Tabla
Mayor estabilidad, velocidad, orden.
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: ¿Tabla o fichero?

por lo que comentas, utiliza sqlite para que necesitas más.

Saludos.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Etiquetas: registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.