Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tabla de posiciones, se puede!

Estas en el tema de Tabla de posiciones, se puede! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, mi pregunta y necesidad, va enfocada a que como se puede hacer una tabla de posiciones(torneos de equipos), que se cargue de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:23
Avatar de ferphp  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Tabla de posiciones, se puede!

Hola amigos, mi pregunta y necesidad, va enfocada a que como se puede hacer una tabla de posiciones(torneos de equipos), que se cargue de manera dinamica, que al ingresar los resultados de la jornada, se carguen los datos para la tabla de posiciones y se actualice, alguien sabe como o si conoce de algun trabajo de este tipo que haya sido realizado, ayuda, se los agradeceré.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 17:51
Avatar de ferphp  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Tabla de posiciones, se puede!

alguien sabe, si esto se podria hacer, ayuda, please!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: Tabla de posiciones, se puede!

Sí que se puede. Hay varias páginas de diversos juegos para PC que tienen sistemas de ligas, con posiciones, resultados de enfrentamientos, estadísticas y todo el colorido.
Para hacerlo, hay que tener habilidades en PHP y MySQL suficientes. Pero desde ya te cuento que es mucho trabajo empezar de cero.

Si querés un ejemplo, revisa mi sitio web en mi perfil. Estoy a cargo de esa liga.
Saludos.
__________________
OS: Win 2k pc: duron 1800+ 384mb ram dimm
mother: pcchips.. creo
3d: geforce 4 fx5200 128mb
audio: philips seismic edge psc705
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 18:50
Avatar de ferphp  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Tabla de posiciones, se puede!

Gracias por contestarme, outoforder, me imaginaba algo asi, me daré una vuelta por la pagina que tu mencionas, estamos en contacto!, gracias de verdad!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.