Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tabla temporal mysql con adodb php

Estas en el tema de Tabla temporal mysql con adodb php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos tengo la siguiente duda necesito crear una tabla temporal en una base de datos apartir de otra que esta en otro servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Tabla temporal mysql con adodb php

Buenas a todos

tengo la siguiente duda

necesito crear una tabla temporal en una base de datos apartir de otra que esta en otro servidor con adodb me conecto a las base en mysql y ejecuto consultas mi problema es el siguiente

para crear la tabla temporal a partir de la otra tebgo que hacer lo siguiente

$conn->execute(" create temporary table empresas " // y aki hacer un select con los datos de la otra tabla osea asi

$conn->execute(" create temporary table empresas " $conn2->execute(" select * from tabla2 ")

lo que no logro es generar la consulta del select dentro de la otra consulta en la otra base

si alguien sabe algo lo agradeceria
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Tabla temporal mysql con adodb php

Hola funkain,

Para crear una tabla temporal el comando SQL es el que indicas, pero para insertar en otra tabla puedes usar directamente el comando SQL:
Código:
INSERT INTO tabla2 SELECT * FROM tabla1
Siempre y cuando las columnas sean iguales.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tabla temporal mysql con adodb php

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Hola funkain,

Para crear una tabla temporal el comando SQL es el que indicas, pero para insertar en otra tabla puedes usar directamente el comando SQL:
Código:
INSERT INTO tabla2 SELECT * FROM tabla1
Siempre y cuando las columnas sean iguales.

Saludos.
claro que si, pero seria genial si eso fuera en una sola conexion lo que pasa es que tengo 2 conexion a 2 servidores
entonces necesito generar una consulta a una conexion y dentro de esa consulta generar la otra

una cosa asi

$conn->execute( el create table $conn2->execute( select * from .....)

si fuera una sola conexion en un servidor ningun problema pero necesitot generar lso datos desde la otra conexion en le otro servidor para poder copiar los datos nose si se entiende mas menos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Re: Tabla temporal mysql con adodb php

En ese caso lo que tienes que hacer es desde $conn2, descargar todos los resultados, y conforme vas leyendo cada fila la vas insertando en tu tabla temporal, no lo puedes hacer así en automático solo concatenando variables.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.