Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tablas con FPDF

Estas en el tema de Tablas con FPDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia, tengo una duda.. Apenas estoy empeando a usar la libreria fpdf en php y pues no habia tenido problemas hasta este momento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Tablas con FPDF

Hola buen dia, tengo una duda..

Apenas estoy empeando a usar la libreria fpdf en php y pues no habia tenido problemas hasta este momento, lo ke pasa es ke necesito hacer una tabla, ya cheke el codigo y ejemplos ke ponen en la pgina de fpdf (www.fpdf.org) acerca de las tablas, pero me confunde, no le entiendo y creo ke es diferente a lo ke yo quiero hacer, ya que en el ejemplo sacan la informacion de un archivo de txt ke la tiene y yo necesito pasar a una tabla en pdf una inromacion ke saco de una base de datos.

Por ejemplo, como puedo hacer una tabla con todos los nombres y apellidos de usuarios, esta informacion se ecuentra en una base de datos llamada usuarios.

POr su atencion y auyda, gracias de anteano :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.