Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tablas Dinámicas

Estas en el tema de Tablas Dinámicas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro PHP. Tengo 10 páginas con tablas, en donde se realizan votaciones de fotos. En cada página, tengo 1 unica tabla (2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 17:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Tablas Dinámicas

Hola amigos del foro PHP. Tengo 10 páginas con tablas, en donde se realizan votaciones de fotos. En cada página, tengo 1 unica tabla (2 columnas y 10 filas), con los campos: FOTOS y VOTACION. Cada usuario puede votar por las mejores fotos. Hasta ahí todo ok, funciona bien.
Mi pregunta es la siguiente: me gustaría que las fotos más votadas salgan en los primeros lugares (de mayor a menor número de votos) y que tenga en cuenta todas las páginas.
Bueno, estuve gugleando y parece que se necesitan usar tablas dinámicas para esto (usando php y creo que MySQL). La pregunta del millón ¿Cómo se hace esto? (en general). Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:37
Avatar de America|UNK  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 582
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 56
Respuesta: Tablas Dinámicas

Pues si pones 1 columna más (VOTOS y RATE) se te hará mas fácil puedes ordenar por número de votos, los votos suben de 1 en 1, y el rate de 1 ó 10, luego puedes ordenar por rango que es rate/votos.
__________________
/* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!.
Desarrollo Web Freelance, Contactar */
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 00:41
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Tablas Dinámicas

Necesitas mostrar el codigo con el que creas las tablas y como obtienes las fotos a votar, de otra forma, va a ser casi imposible ayudarte.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.