Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tabs, algo que no comprendo

Estas en el tema de Tabs, algo que no comprendo en el foro de PHP en Foros del Web. Holas comunidad. Tengo una duda en el concepto de funcionamiento de los tabs y es la siguiente: He creado varios tabs con php y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Tabs, algo que no comprendo

Holas comunidad.

Tengo una duda en el concepto de funcionamiento de los tabs y es la siguiente:

He creado varios tabs con php y todo el funcionamiento de activación-desactivación entre ellos funciona bien, como yo quiero.

Analizando diferentes comportamientos de tabs que he encontrado en internet, en todos cuando uno da un click en un tab inmediatamente va al enlace especificado pero fuera de la página donde están los tabs.

¿Es este el comportamiento por defecto de los tabs en php?

Quiero mostrar el contenido de los enlaces justo debajo de los tabs.

¿Tengo que usar también javascript para lograr esto?

Otra cosa...

Los más común que he visto también es que uno coloca en un archivo todo el código php donde se definen los tabs y en este mismo archivo el
contenido de cada uno de los tabs. Esto no es lo que quiero. En mi caso para tener todos los contenidos organizados y el mantenimiento de las
paginas sea mas humano lo que necesito es un archivo para cada tab y que cuando lo llame su contenido se muestre debajo de los tabs.

No encuentro el camino.

¿Me pueden ayudar a comprender todo esto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:29
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Tabs, algo que no comprendo

Eso no tiene que ver con PHP El comportamiento de PHP se basa en el servidor nada tiene que ver con interacciones entre el usuario y su computadora.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Tabs, algo que no comprendo

y que más puede aportar...

Etiquetas: tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.