Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tagboard

Estas en el tema de Tagboard en el foro de PHP en Foros del Web. Hola en mi web nesesito colocar un tagboard que los usuarios solos lo pueda registrar yo osea que no pueda escribir y registrarse cualquiera es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 10:45
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Tagboard

Hola en mi web nesesito colocar un tagboard que los usuarios solos lo pueda registrar yo osea que no pueda escribir y registrarse cualquiera es como un chat privado.

Como pueod hacer eso?

Alguien ocnose algun pe-armado de eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 20:25
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 49
Re: Tagboard

haber si entendi, es solo para usuarios registrados, pues, te buscas un tagboard de los miles que hay en la red, aunque si vas a modificar codigo y tienes un conocimiento base de php no entenderas mucho mejor hacerlo de cero ;), y bueno despues es solo preguntar si es usuario registrado o no para bloquear el formulario donde escribes o el boton para enviar :P, eso debes ver que tipo de foro? supongo usas phpbb, smf, vbulletin etc... o un jooomla etc.. debes ver como ve tu sistema cms guarda la variable de sesion, ahora si el sistema lo hiciste tu todillo es mas facil ;)

saludos..
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 01:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Tagboard

este hilo comenzado por zital, es un tutorial de un mini chat que el realizó con php ajax y mysql, muy bueno... otros usuarios con la ayuda del autor hicimos pequeñas modificaciones.. y entre esas se encuentra la de manejar sesiones en el chat... esta muy bueno el trabajo y te dejo el link:

http://www.forosdelweb.com/f77/minic...v2-0-a-520948/

espero te sirva.. saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.