Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Los tags se agregan manualmente?

Estas en el tema de Los tags se agregan manualmente? en el foro de PHP en Foros del Web. Resulta que tengo que hacer una seccion, donde van a introducir informacion y habra secciones de comentarios, y veo que tengo que agregar etiquetas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 15:33
Avatar de blakmetall  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 18
Los tags se agregan manualmente?

Resulta que tengo que hacer una seccion, donde van a introducir informacion y habra secciones de comentarios, y veo que tengo que agregar etiquetas o los llamados "tags", pero como nunca he hecho algo similar, no estoy seguro de como se agregan.

La seccion va a tener un area administrativa, donde se publicara el contenido que va a tener los tags. Mi pregunta es, esta seccion la tengo que hacer de manera
que el encargado escriba los "tags" manualmente, como un campo mas o
los debo generar yo('el codigo') de acuerdo a lo que escriba el usuario.???

Muchisimas gracias por contestar.
__________________
To the end....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Los tags se agregan manualmente?

Lo que quieres hacer es como las respuestas en este foro donde por ejemplo yo puedo poner en negritas o en crusiva?

Creo que la unica forma es que la persona que escribe el comentario aprenda a usar los tags para negritas o formatos de texto.

Si no es esto, da un ejemplo de lo que el usuario escribiria y de lo que deberia mostrarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Los tags se agregan manualmente?

Hola,
Lo que preguntas depende del tipo de web que estés haciendo, si es algo como un blog al autor del artículo deberías darle privilegios para seleccionar tags desde una tabla, y si los tags existentes no se ajustan a la publicación, permitirle al autor crear un nuevo tag, puedes separar categorías y subcategorías y también puedes crear categorías estáticas y subcategorías variables a gusto del autor, eso dependerá de la planificación del sitio y no a un tema de programación,

En resumen, te recomiendo crear un área de creación, edición y eliminación de tags, dándole al autor la posibilidad de crear nuevos tags y/o usar los existentes, en lo personal me gusta el sistema de delicious.com.

Saludos
__________________
He aprendido mucho y sigo aprendiendo cada día aquí...así que ayudo cuando puedo para disminuir mi deuda XD..
mi hobby

Etiquetas: tags, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.