Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tarea Programada Linux (Cron Job)

Estas en el tema de Tarea Programada Linux (Cron Job) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos ya he leido y buscado en el foro sobre los Cron Job y el ejemplo mas utilizado es GET http://www.tal.tal/script.php > /dev/null ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Tarea Programada Linux (Cron Job)

Hola a todos ya he leido y buscado en el foro sobre los Cron Job y el ejemplo mas utilizado es GET http://www.tal.tal/script.php > /dev/null el problema es que cuando lo hago en mi sitio web recibo el correo con la siguiente descripcion

/bin/sh: line 1: GET: command not found

si alguien me guia estaria muy agredecido

Última edición por Cluster; 04/03/2005 a las 10:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Edité el título de tu mensaje para no confundir (.. una "tarea programada" es como se llama normalmente a eso mismo en "windows") .. también aclarar que estas usando un servicio de hosting con un cPanel que te pone a tu disposición el uso de Cron Job.

Como ya te comenté en otro mensaje tuyo .. lo ideal es que consultes con tu proveedor .. pues para eso pagas el servicio y ellos son los únicos que saben que comandos puedes ejecutar para tu creación de tu "Cron Job" .. explicales lo que deseas hacer. El comando que te puse de ejemplo es lo "típico" ..

Por otro lado .. en "Linux" podrías preguntar (foro) .. si lo deseas movemos el mensaje a dicho foro.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.