Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

tarjetas prepagdas isp

Estas en el tema de tarjetas prepagdas isp en el foro de PHP en Foros del Web. Hola bueno.. soy nuevo por aqui... me dijeron que quizas aqui me pudieran ayudar... me gustaria saber como puedo hacer una web que tenga el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
tarjetas prepagdas isp

Hola bueno.. soy nuevo por aqui... me dijeron que quizas aqui me pudieran ayudar... me gustaria saber como puedo hacer una web que tenga el control y que genere nombres de uduarios y su contraseña.... bueno el asunto es asi


es un web para "internet prepagado"

necesito desde la web generar... nombres de usurio con su contraseña.. y ademas controlar el tiempo... que dura la conexion en minutos y segundos.. por que claro es internet prepagado... no se si exista por hay ya un codigo echo.. o algo similar... o bueno la verdad es que no se ni por donde empezar... muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
nadie que sepa.. como empezar o por donde empezar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:45
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Con PHP no puedes controlar el tiempo que un determinado usuario está en internet.

Deberías crear algún "dialer" y que sea por ese por el que se conecten a internet .. así ese mismo software gestionará el tema del "login" .. La parte "servidor" de todo esto no tengo idea como se implementará .. pero te comento que no se hará con PHP.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo vi un sitema... no se si el timepo estuviera gestionado por php.. pero si lo demas.. hay bueno no se.. solo vi la web y la barra de exploracion con paginas que lanzaban webs programadas en php
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Entonces nadie me podria decir?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 19:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
sabritas ..

Lo que pasa es que estás preguntando en un foro de PHP .. ya te he comentado que el "fuerte" de un sistema así no pasa por PHP .. PHP podría hacer de "interface" a otro sistema .. tal vez la gestión de usuarios .. dar de alta usuarios, administralos .. pero NO del control de la conexión .. ni de otros detalles que NO puede controlar PHP .. Por ende, debes preguntar en otros foros, tal vez en el de "Seguridad y redes" (pues es un tema de conectitividad) .. en el de programación (por si hay que crear algún programa para establecer la conexión) .. etc.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.