Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

tengo un cuestionario y quiero que me lo califique

Estas en el tema de tengo un cuestionario y quiero que me lo califique en el foro de PHP en Foros del Web. b]hola a todos: la verdad estoy desarrollando unos examenes a traves de una pagina web en dreamweaver en donde consta de una serie de preguntas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
tengo un cuestionario y quiero que me lo califique

b]hola a todos:

la verdad estoy desarrollando unos examenes a traves de una pagina web en dreamweaver en donde consta de una serie de preguntas y que a traves de botones de opcion el usuario escoja la respuesta correcta. de acuerdo a esto necesito saber cuantas buenas y cuantas malas tuvo el estudiante...

les agradeceria enormemente alguien que me pudiera orientar o mostrar un ejemplo de como hacerlo (yo utilizo php para scripts en algunas paginas)

utilizo formularios en dreamweaver para desarrollar las preguntas y las respectivas opciones

muchas gracias

aca les muestro parte del codigo del programa (este consta de una tabla y una serie de preguntas con sus respectivas opciones)

por favor ayudenme ...muchas gracias

<table width="800" border="1" cellpadding="10">
<tr>
<td width="374"><p align="justify" class="Estilo11">Las preguntas 1 a 12 consta de un enunciado y de cuatro posibilidades de respuesta, entre las cuales usted debe escoger la que considere correcta.</p>
<p align="justify" class="Estilo11">Preguntas de selecci&oacute;n m&uacute;ltiple con &uacute;nica respuesta <em><strong>(TIPO I) </strong></em></p>
<p align="justify"><span class="Estilo11"><strong>1. </strong>Existen dos planteamientos filos&oacute;ficos sobre el hombre:el que lo piensa desde contextos sociales y culturales, y el que lo aborda desde categor&iacute;as ideales. A mediados del siglo XIX, con el avance de la arqueolog&iacute;a y el desarrollo de la ciencia, se registra el origen de la antropolog&iacute;a cient&iacute;fica. Por lo tanto, la antropolog&iacute;a </span></p>
<form name="formfilosofia1" id="formfilosofia1" method="post" action="">
<div align="center">
<p align="left">
<input name="resp1" type="radio" value="radiobutton" />
<span class="Estilo11">se basa en hechos antes que en ideas, para responder a la pregunta sobre qui&eacute;n es el hombre. </span></p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp2" type="radio" value="radiobutton" />
debe su origen como ciencia al descubrimiento de otros mundos. </p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp3" type="radio" value="radiobutton" />
solamente establece principios, clasificaciones y estereotipos sobre los seres humanos.</p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp4" type="radio" value="radiobutton" />
se basa en argumentos tanto filos&oacute;ficos como cient&iacute;ficos. </p>
</div>
</form>
<p align="justify"><span class="Estilo11"><strong>2.</strong> Para afirmar que Tomas de aquino se opone al mismo tiempo al dualismo platonico y al monismo materialista y sigue en cambioo la teoria hilem&oacute;rfica (materia-forma) de Arist&oacute;teles, se debe tener en cuenta que para santo Tom&aacute;s, el hombre.</span></p>
<form name="formfilosofia2" id="formfilosofia2" method="post" action="">

<div align="left">
<input name="resp1" type="radio" value="radiobutton" />
<span class="Estilo11">es el ser superior de toda la naturaleza f&iacute;sica y espiritual.</span>
</div>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp2" type="radio" value="radiobutton" />
est&aacute; constituido por la uni&oacute;n substancial de cuerpo y alma.</p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp3" type="radio" value="radiobutton" />
es un alma encerrada en un cuerpo totalmente<br />
limitado.</p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp4" type="radio" value="radiobutton" />
se va transformando poco a poco en esp&iacute;ritu.</p>
</form> <p align="justify"><span class="Estilo11"><strong>3. </strong>Plat&oacute;n considera que la realidad se compone de arqueotipos o formas que estan mas alla de los limites de la sensaci&oacute;n humana y que son los modelos de todas las cosas que existen. Por ello para Plat&oacute;n el artista en su obra debe imitar lo que es en s&iacute; mismo una imitaci&oacute;n, porque</span></p>
<form name="formfilosofia3" id="formfilosofia3" method="post" action="">
<p align="left">
<input name="resp1" type="radio" value="radiobutton" />
<span class="Estilo11"> al artista le es imposible alcanzar las ideas en s&iacute; ya que son eternas, &uacute;nicas e inmutables. </span></p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp2" type="radio" value="radiobutton" />
los seres humanos s&oacute;lo experimentan las formas de las cosas. </p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp3" type="radio" value="radiobutton" />
el verdadero arte es aquel que logra representar<br />
las formas de la realidad.</p>
<p align="left" class="Estilo11">
<input name="resp4" type="radio" value="radiobutton" />
solamente el artista puede plasmar la esencia<br />
de las cosas. </p>
</form>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: tengo un cuestionario y quiero que me lo califique

Hola coor, yo no se mucho de php, pero hay un script prefabricado que podria valer, o por lo menos para que te guies un poco, es facil de utilizar, la direccion es esta, es gratuito.
http://www.flashlightbrown.com/quizomatic76/
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.