Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tengo dos cursos: PHP-MySql y PHP Nuke ¿Por donde empiezo?

Estas en el tema de Tengo dos cursos: PHP-MySql y PHP Nuke ¿Por donde empiezo? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Me descargue de la página http://www.illasaron.com/html (muy pero muy recomendada) dos videotutoriales: Uno de PHP con MySql y otro de PHP-Nuke. No conozco nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:12
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Tengo dos cursos: PHP-MySql y PHP Nuke ¿Por donde empiezo?

Hola. Me descargue de la página http://www.illasaron.com/html (muy pero muy recomendada) dos videotutoriales: Uno de PHP con MySql y otro de PHP-Nuke. No conozco nada de PHP ¿Por cual me recomiendan que empiece?

Muchas gracias de antemano

Saludos. Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
hola, primero que nada te recomendaria que leas algo solamente de ph porque se te puede volver confuso ya desde el principio agragar base de datos, aca tienes una web muy simple el tuto de php, y sirve bastante para q te adentres a php AQUI , lo de php-nuke la verdad nunca lo he usado ni tratado de usar, pero antes que nada lee ese tuto porq se te volvera muy dificil aprender si ya desde el pricipio se te hacen lagunas grandes... saludos espero que te sirva de algo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:32
Avatar de The_Dark_Roy  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
te recomiendo que empizes con php y luego mysql
nuke es otra cosa en realidad hay no veras nada de php ni mysql ya que es un portal hecho osea lo unico que hartas sera administrar el portal
__________________
ojala te hayas quitado la venda

http://www.surire.cl
http://www.uta.cl
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 09:02
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Ok. Gracias por las opiniones, las tendre en cuenta

Saludos. Lucas
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 03:14
Avatar de Anfalas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cursos php

Hola pues te voy a contar como estoy yo estudiando php, pues es un tema que me apasiona y me he hecho con varios cursos.
Primero utilicé los cuadernos de pc , de la web www.pc-cuadernos.com no os recomiendo que los pidais por internet pues a mi nunca me han contestado, los compré en el corte ingles, estos cuadernos los uso cuando voy al bater y aprovecho para ller algo. Asi es como empecé son dos uno: Introduccion a PHP y el otro es PHP y MySql Páginas Web Dinámicas.
También me compre un librito economico que se llama PHP5 El lenguaje para los profesionales de la Web , que viene muy bien como guia para encontrar algo en concreto pero no es un libro extenso.
Luego hay dos videotutoriales que estoy haciendo , uno es el de Illasaron como tu cuentas y otro es el curso PHP I y PHP II que ha sacado Aulaformativa con el que tengo un profesor que me aclara mis dudas, espero que una vez acabe de empollarme bien todo esto que te digo, termine siendo un buen profesional del PHP.

Un saludo:

Anfalas the Wonderpower
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 03:36
cartucho
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Estoy contigo, yo también aprendí con los pc cuadernos(por cierto, yo los compré por internet y me los trajeron muy rápido), aunque sólo sirven para hacerte una idea y aprender lo básico. Una vez sepas como funciona el php básico tienes toda la información que quieras en internet, aprenderás más buscando por ti mismo y no te gastarás un duro(perdón, ni un euro!!) en libros y cursos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 04:06
Avatar de Anfalas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Oye de verdad que te los mandaron rapido, ¿cuanto tiempo hace de eso? pues yo les he escrito tres veces y nunca me han contestado, al final decidi no comprar mas cuadernos.
__________________
Favor establecer firma de usuario de acuerdo con las normas de Foros del Web

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=101485
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.