Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tengo una falla totalmente extraña con redhat 7.3 - php y mysql

Estas en el tema de Tengo una falla totalmente extraña con redhat 7.3 - php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola señores, de antemano gracias. Tengo un problema muy extraño, soy un programador de páginas web en proceso de crecimiento, creo que apenas estoy gateando. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Tengo una falla totalmente extraña con redhat 7.3 - php y mysql

Hola señores, de antemano gracias.
Tengo un problema muy extraño, soy un programador de páginas web en proceso de crecimiento, creo que apenas estoy gateando. Bien la consulta es la siguiente : He instalado mi servidor de redhat 7.3 con toda las opciones que redhat tiene, el detalle es el siguiente. Tengo un script de php para subir imagenes a mi base de datos mysql, con el metodo binario, he probado este scrip en un servidor redhat 7.2 y funciona totalmente y sube las imangenes a mi base de datos, ahora pase este script a mi redhat 7.3 y no ejecuta nada.
El escript es el siguiente :

<HTML>
<BODY>

<?php

if ($submit) {

MYSQL_CONNECT("localhost","root","");
mysql_select_db("fotos");

$data = addslashes(fread(fopen($form_data, "r"), filesize($form_data)));

$result=MYSQL_QUERY("INSERT INTO imagenes
(description,bin_data,filename,filesize,filetype) ".
"VALUES ('$form_description','$data',
'$form_data_name','$form_data_size','$form_data_ty pe')");

$id= mysql_insert_id();
print "<p>Este archivo tiene el siguiente ID de la base de datos:<b>$id</b>";

MYSQL_CLOSE();

} else {

// Mostrar el form para pedir nueva información
?>

<form method="POST" action="<?php echo $PHP_SELF; ?>" enctype="multipart/form-data">
Descripcion de la Imagen:<br>
<input type="text" name="form_description" size="40">
<INPUT TYPE="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="10000000">