Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tengo un problema con este libro de visitas en php

Estas en el tema de Tengo un problema con este libro de visitas en php en el foro de PHP en Foros del Web. Es un librito muy sencillo http://www.goldstarseeds.cl/producci...bro.php#firmar acá lo tengo ya subido y le di el permiso de escritura y todo al tx y me funciona, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:10
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Tengo un problema con este libro de visitas en php

Es un librito muy sencillo

http://www.goldstarseeds.cl/producci...bro.php#firmar

acá lo tengo ya subido y le di el permiso de escritura y todo al tx y me funciona, pero verán que no me escribe el mensaje que escribo en el formulario...


lo baje de acá

http://www.webtaller.com/tallerscripts/scripts/4/


Estos son los codigos que tiene


<div align="center"><strong><a href="#firmar">.: Firma el libro de visitas :.</a></strong><br><br>
<?php include("libro.txt"); #aquí para cambiar la ruta del archivo que muestra las entradas
?>
<br>
</div>
<table border=0 cellpadding=0 cellspacing=0>
<tr>
<td width="16%" align="center" valign="top">
<p align="center"><strong>.: Firmar :.<a name="firmar"></a></strong></p>
<table width="90%" cellspacing="1" cellpadding="1">
<tr>
<td align="left">
<?php
print "<table border=0 width=95% cellspacing=1>
<form method='post' action='firmar.php'>
<tr><td width=30%><b>Nombre :</b></b></td><td width=70%><input name=nombre maxlenght=30 type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Email :</b></td><td width=70%><INPUT name=email type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Nombre de tu web :</b></td><td width=70%><INPUT name=nombreweb type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Url :</b></td><td width=70%> Http://<INPUT name=weburl type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>País :</b></td><td width=70%><input maxlenght=50 name=pais type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Ciudad :</b></td><td width=70%><input maxlenght=50 name=ciudad type=text></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Nos encontraste en :</b></td><td width=70%><select name=desde>
<option value=Buscador>En un buscador</option>
<option value=Top>En un top</option>
<option value=Directorio>Un enlace de una web</option>
<option value=Afiliado>Una web afiliada</option>
<option value=...>Otro sitio</option>
</select></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Valoración :</b></td><td width=70%><select name=valoracion>
<option value=10>10</option>
<option value=9>9</option>
<option value=8>8</option>
<option value=7>7</option>
<option value=6>6</option>
<option value=5>5</option>
<option value=4>4</option>
<option value=3>3</option>
<option value=2>2</option>
<option value=1>1</option>
</select></td></tr>
<tr><td width=30%><b>Comentarios :</b></td><td width=70%><textarea name=comentario rows=5 cols=23></textarea>
<input type=submit value=Enviar></td></tr>
</form></table>";
?>
</td>
</tr>
</table>
<div align="center"></div></td>
</tr>
</table>

<p>&nbsp; </p>
<p align="left"><br>



Porfavor no se que tengo que hacer para que pueda visualizar los mensajes, además no se guarda lo que uno escribe en el archivo tx sólo la tabla y lo que dice la tabla y la fecha, incluso pueden probarlo y verán que me ocurre

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:11
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
ah es el libro trade de esa web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.