Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tengo un problema al volver atrás en mi página, haber si alguien sabe algo

Estas en el tema de Tengo un problema al volver atrás en mi página, haber si alguien sabe algo en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, vereis. He creado una tienda online. La página en si está en PHP, pero utilizo ajax para intentar darle mayor dinamismo y velocidad a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 07:35
Avatar de manuparquegiralda  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 39
Tengo un problema al volver atrás en mi página, haber si alguien sabe algo

Bueno, vereis. He creado una tienda online. La página en si está en PHP, pero utilizo ajax para intentar darle mayor dinamismo y velocidad a la página, que es el mayor problema de estás páginas. El tema es que cuando paginas o miras artículos, estos se cargan en ajax.

Bien, el problema me ha surgido, por no haber caido antes en que es muy común en el usuario que este use el boton "atrás" del navegador por instinto para ir a una pagina o un artículo anterior, de manera que en mi página si empieza a ver artículos en la página "index.php" y pulsa atrás en el navegador para ver un artículo anterior se saldría de la página y volvería al buscador en caso de que provenga de este.

Bien, he observado que en redes sociales como "facebook" al ir mirando fotos no se refresca la página, pero sin embargo al pulsar atrás en el navegador vuelve a la foto anterior. Más descarado es aun en "tuenti", que es que nunca se refresca la página entera hagas lo que hagas en la página, pero al pulsar atrás en el navegador, siempre te lleva al sitio anterior, realemente lo de esta última me sorprende bastante.

Bueno, creo que más o menos he explicado lo que necesito, pero no se me ocurre nada que me sirva. He probado cambiando la url en la barra de tareas, cada vez que se carga un artículo o una categoría, pero al pinchar atras, tan solo me cambia de nuevo la direccion en la barra del navegador, pero no hace nada en la página. La pregunta es si puedo condicionar de alguna manera el volver atrás de forma que me realice una funcióon javascript al pulsarlo o yo que sé algo, si facebook puede hacerlo o tuenti hace lo que hace, obviamente tiene que ser posible.

¿Algo de ayuda?

Etiquetas: página, volver, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.