Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tengo problemas con las sessiones en PHP

Estas en el tema de Tengo problemas con las sessiones en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, la verdad no se ke es lo ke pasa pero me sale esto: Warning: session_start(): open(/tmp\sess_63c70ab5003a283ab5ce59cf5a64b6f6, O_RDWR) failed: No such file or ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo problemas con las sessiones en PHP

Hola a tod@s, la verdad no se ke es lo ke pasa pero me sale esto:

Warning: session_start(): open(/tmp\sess_63c70ab5003a283ab5ce59cf5a64b6f6, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\orant\Ora92\Apache\Apache\htdocs\pako\PRUEBA1\d atos_usuario_insert.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\orant\Ora92\Apache\Apache\htdocs\pako\PRUEBA1\d atos_usuario_insert.php:2) in C:\orant\Ora92\Apache\Apache\htdocs\pako\PRUEBA1\d atos_usuario_insert.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\orant\Ora92\Apache\Apache\htdocs\pako\PRUEBA1\d atos_usuario_insert.php:2) in C:\orant\Ora92\Apache\Apache\htdocs\pako\PRUEBA1\d atos_usuario_insert.php on line 2

POR FAVOR NECESITO KE ME AYUDEN EN ESTE PROBLEMA PROBLEMA
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 11:25
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para empezar .. sería bueno que NO GRITES! .. no hace falta que uses esa tipografía y en mayusculas ...

-------

Sobre tu problema .. te está diciendo que no existe ese tal direcotorio "/tmp" en y ajustando en (php.ini):

session.save_path

así que indica ahí un directorio que exista y que tenga permisos de escritura.

No obstante leeeeeeeee! la documentación oficial de PHP sobre sesiones antes de seguir.
www.php.net/session

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Jejeje

GRACIAS ERES MUY AMABLE, Y DISCULPA POR GRITAR, YA SOLUCIONES LE PROBLEMA...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.