Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Test de 3 preguntas y comprobación de resultados en BBDD

Estas en el tema de Test de 3 preguntas y comprobación de resultados en BBDD en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Espero que me podáis ayudar: Necesito realizar un test de unas preguntas y 3 posibles respuestas. Cuando el usuario pulse en enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 02:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Test de 3 preguntas y comprobación de resultados en BBDD

Hola a todos.

Espero que me podáis ayudar:

Necesito realizar un test de unas preguntas y 3 posibles respuestas. Cuando el usuario pulse en enviar se han de comprobar esas respuestas y mostrar las correctas. Entiendo que se ha de conectar a la BBDD y verificar las respuestas además de guardarse en la BBDD.

He creado un archivo PHP con las preguntas y posibles respuestas y validado mediante JS que estén todas respondidas, pero necesito ayuda para ver como preparar la BBDD, conectar y devolver las repuestas y guardar.

Necesito ayuda en esto ya que estoy perdido y quiero aprender como realizarlo.

Gracias!!!!,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2012, 07:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Test de 3 preguntas y comprobación de resultados en BBDD

me parece que con estudiar un tutorial básico de PHP+MySQL y manejo de formularios le proporcionará la experiencia suficiente para hacer lo que necesita.

Trate de hacerlo por su cuenta, si tiene errores o fallos que no pueda corregir, posteelos en éste hilo, que estaremos encantados de ayudarle, se espera un mínimo de esfuerzo, porque tampoco puede esperar que alguien preste de su tiempo para ayudarle al 100% de lo que necesita, aquí estamos para asesoría, ya existe el wiki del foro, miles de manuales en la red, suerte
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 02:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Test de 3 preguntas y comprobación de resultados en BBDD

Si si, por supuesto maycolalvarez, es lo que busco. No quiero que alguien me diga "es esto" y haga un copiar y pegar que no me solucione a la larga por que no lo entenderé. Busco exactamente tu respuesta, que es como poder hacerlo:
tutorial básico de PHP+MySQL y manejo de formularios
Si agradecería alguna recomendación de archivos/tutoriales con los que ir comprendiendo como poder realizarlo.

Muchas gracias.

Etiquetas: bbdd, preguntas, resultados, test, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.