Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tests en PHP. Se puede?

Estas en el tema de Tests en PHP. Se puede? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber si sería posible crear una página similar a todotest.com en PHP. No sé si será adecuado que escriba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 19:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Tests en PHP. Se puede?

Hola a todos, me gustaría saber si sería posible crear una página similar a todotest.com en PHP. No sé si será adecuado que escriba el nombre de la página aquí, pero es que es el ejemplo que mejor ilustra lo que quiero hacer. Me gustaría crear tests y que pudieran ser corregidos devolviendo al usuario la puntuación de su examen.

Agradecería cualquier clase de información, ya que sólo he encontrado la manera de hacer encuestas, pero eso no es lo que estoy buscando. Me vale un enlace o cualquier pista sobre como empezar a crear una página así.

Muchas gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 19:52
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo creo que deberías plantear el problema como el desarrollo de una aplicación .. ahí diseñas tu "modelo de datos" estudiando que tiene que hacer tu aplicación: que datos va a manejar y como se deben relacionar. Esto lo deberías resolver en el foro de "Base de datos". Por último vendrá el código PHP para ingresar y obtener los datos que tu aplicación gestione sobre esa "Base de datos" diseñada.

Yo no conozco ningún sistema como el que propones hecho para que veas su "código" .. pero creo que realmente cuando uno llega al punto que lo que peudas ver hecho no se acomoda a lo que necesitas ya toca ponerse a "pensar" y desarrollar su aplicación.

Si no dominas sobre el diseño de Base de datos, temas de normalización .. SQL y demás .. te recomiendo ver los tutoriales que puedes ver en:
www.mysql-hispano.com

Y para la iteracción de "tu BBDD" con PHP puedes ver cualquier tutorial de PHP .. todos incluyen capítulos sobre esto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.