Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tiempo de cierre de sesión

Estas en el tema de Tiempo de cierre de sesión en el foro de PHP en Foros del Web. Haber si puedo resolver esto: Quiero saber mediante time() el momento que el usuario inicia sesión, hasta ahí se resuelve, pero como puedo saber el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 19:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tiempo de cierre de sesión

Haber si puedo resolver esto: Quiero saber mediante time() el momento que el usuario inicia sesión, hasta ahí se resuelve, pero como puedo saber el tiempo cuando cierra la sesión. Si se hace mediante un enlace (por ejemplo "loggout"), bien... pero si el usuario cierra la ventana abruptamente, como se puede saber? He buscando con el objeto closed de javascript, pero no funciona.
__________________
Nicolás Ancheta | [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 20:05
Avatar de andre_cl  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: STGO - CHILE
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Tiempo de cierre de sesión

yo para eso habilite un META REFRESH que se ejecuta si en X segundos no se ha recargado la pagina enviandolo a una pagina la cual termina la session y luego lo redireccion a una pagina de mensaje que su sesion fue finalizada por X minutos de inactividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.