Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tiempo en subir una foto

Estas en el tema de Tiempo en subir una foto en el foro de PHP en Foros del Web. hola, De que depende el tiempo de subida de una fotografía. Es que en mi pagina el usuario puede subir su foto yo estaba permitiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tiempo en subir una foto

hola,

De que depende el tiempo de subida de una fotografía. Es que en mi pagina el usuario puede subir su foto yo estaba permitiendo que el solo pueda subir una foto de 20kb pero me parece muy poco, por lo que decidi dejar que el suba fotografías de hasta 2MB pero cuanto tiempo se demorara en cargarla???


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:02
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Me lié con lo que expones.

Por un lado preguntas "de que depende el tiempo de subida de una foto" .. Pues depende directamente de la conexión que tenga tu usuario a internet (de su capacidad de subida .. que en un "ADSL" por ejemplo suele ser muchisimo menor al de "bajada"), el tráfico de la red en ese instante .. de lo congestionado que esté tu servidor .. en fin .. poco o nada depende de PHP ese tiempo.

Por otro lado dices "cuanto tiempo se demorar en cargarla" .. Esto sería otra pregunta que deberías aclarar a que te refieres. Por cierto .. tu no aplicas ningún proceso a esas imagenes que suben tus usuarios? .. no les creas "thumbnails" o las redimensionas (e incluso las pasas a .jpg por ejemplo con algún ratio de compresión mayor ...?).

Si no las procesas en absoluto el tiempo de "carga" o mejro dicho de "bajar" esa imagen de tu servidor al cliente que las tenga que ver será directamente proporcional a sus capacidades de su conexión a internet en "bajada" que como te comenté en un "ADSL" (asimetrico) .. estos valores son diferentes y suele ser mayor el de "bajada" al de "subida".

Si no es nada de lo que te expongo lo que tu preguntabas .. por favor explicate más detalladamente.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola x_woman! Busca un termino medio para dar espacio de subida, o sea 20kb és muy poco y 2 MB es bastante. No indicas para que són las fotos, o sea, para galeia de imagenes, para identificación de usuario..podrias exponer mejor el tema para concretar más. Bueno a lo que ibamos, el tiempo de subida depende de muchos factores como pueden ser el ancho de banda, el servidor donde se aloja,etc.. Una fotografia de 2 MB puede demorar bastante tiempo en cargar si el usuario no dispone de un alto ancho de banda.
Lo que te recomiendo es que expliques como se trataran esas fotografias, si necesitas calidad o simplemente mostrar una fotografia para reconocer al usuario.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.