Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tightvnc en php

Estas en el tema de Tightvnc en php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días. Esto no es una pregunta de php en sí, pero como tiene que ver, espero que alguien haya utilizado el programa y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 01:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 101
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Tightvnc en php

Buenos días.

Esto no es una pregunta de php en sí, pero como tiene que ver, espero que alguien haya utilizado el programa y me sepa contestar...

Tengo una interfaz con diferentes botones, y al pulsar uno de ellos, quiero que se realice una conexión vnc con otro pc.
Me he descargado para ello tightvnc-java, ya que tiene la posibilidad de, mediante un html, integrar el programa en una interfaz.

El programa que encuentro es que, al decir en el submit del botón que me lleve a index.html (fichero del propio tightvnc en el que se ejecuta la conexión), realiza la conexion al otro pc perfectamente, pero en el momento en el que añado un simple a href, parece que tiene "vida propia", ya que lo que funciona en todos los ficheros de la interfaz, no lo hace en este otro...y lo mismo pasa con un cacho de código php con el que pretendo dar a este botón el mismo dinamismo que tienen en resto que he integrado.

Alguien sabe porqué sucede esto?? Al ser un fichero propio de un programa, necesito algún permiso o algo en el código? Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 08:31
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: Tightvnc en php

Creo que esto lo tendrás que preguntar en el foto de aplicaciones prefabricadas.
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.