Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Timeout... como ampliarlo?

Estas en el tema de Timeout... como ampliarlo? en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal amigos, Se ha desarrollado en mi empresa un script php para seleccion de personal de una empresa. Consiste de una serie de alrededor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Timeout... como ampliarlo?

Que tal amigos,

Se ha desarrollado en mi empresa un script php para seleccion de personal de una empresa. Consiste de una serie de alrededor 180 preguntas que incluyen test psicologico, aptitud matematica, relacion espacial, etc.

El tiempo estimado para completar el test es de una hora

Resulta que en unas pruebas preliminares el usuario se tardo mas o menos 45 minutos en responder todas las preguntas. Al tratar de enviar al servidor los resultados se reporta un error de timeout.

Se penso inicialmente en el parametro o directiva Timeout del apache, el cual se aumento a 10800. Luego se penso en el parametro max_execution_time, max_input_time y session.gc_maxlifetime de php.ini los que igualmente se aumentaron a 10800, pero con el mismo resultado... Timeout

Como se puede lograr resolver este impase?

Agradezco de antemano las opiniones e ideas que me puedan dar al respecto

Un Cordial Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.