Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

tipos de usuarios

Estas en el tema de tipos de usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. estoy diseñando una aplicación que usa una Base de Datos mysql, en la cual tengo diferentes grupos de usuarios y perfiles de acceso, quiero ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
tipos de usuarios

estoy diseñando una aplicación que usa una Base de Datos mysql, en la cual tengo diferentes grupos de usuarios y perfiles de acceso, quiero ver cual es la mejor manera de gestionar el acceso de ellos a la base de datos:
Debo crear un solo usuario mediante el cual todos haran conexion a la bd o crear un usuario diferente para que se conecte por cada grupo de usuarios o perfil de acceso?, cualquier caso se me presenta el problema de que al momento que el usuario se loguea yo no se que perfil de acceso tiene o si realmente es un usuario del sistema, entonces debo crear para hacer esa primera coneccion, donde valido los datos del usuario, un usuario generico que solo pueda conectarse a esa tabla y hacer select y luego cerrar esa coneccion y conectarme de nuevo con el tipo de usuario correspondiente? la verdad me gustaria asesoria en la materia, consejos o si hay algun texto, noticia o articulo que hable de ello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: tipos de usuarios

Tus usuarios no acceden a tu base de datos, solo tu aplicacion accede a ella. Son usuarios de tu aplicacion, no de tu base de datos. Puedes usar un solo usuario de la base de datos, porque solo un usuario usa tu base de datos, tu aplicacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.