Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tirar PhP en Tomcat como??

Estas en el tema de Tirar PhP en Tomcat como?? en el foro de PHP en Foros del Web. Llevo un par de días comiéndome la cabeza buscando en foros xo casi siempre están si respuesta a la duda que tengo yop, encontré el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:19
Avatar de calleigh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Tirar PhP en Tomcat como??

Llevo un par de días comiéndome la cabeza buscando en foros xo casi siempre están si respuesta a la duda que tengo yop, encontré el manual de wiki q lo explica xo no funciona. Mi problema es que no consigo hacer q rule el php en tomcat y la verdad es q seguro q es por una tontería pero no lo veo, alguien me podría indicar como puedo realizar la conexión de php con tomcat.

Un salu2 y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:57
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: Tirar PhP en Tomcat como??

Pues tienes que seguir al 100% los pasos que te dicen en la página wiki

¿Que problema estas teniendo durante la instalación?

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 01:16
Avatar de calleigh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tirar PhP en Tomcat como??

El problema q tengo es q me da error 500 cuando voy a cargarla, ademas el problema de ese manual es como hacer los scripts para los patch y sobre todo q es para la version de Fedora, y a mi me gustaría xa windows, x eso pedia si alguien me lo pudiese explicar un poco en profundidad.

Gracias x responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.