Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tirar unas lineas para poder ver el contenido de una carpeta del servidor

Estas en el tema de Tirar unas lineas para poder ver el contenido de una carpeta del servidor en el foro de PHP en Foros del Web. el problema que quiero resolver es el siguiente: tengo un script que me levanta archivos hacia el servidor (esto funcionana barbaro), ahora lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tirar unas lineas para poder ver el contenido de una carpeta del servidor

el problema que quiero resolver es el siguiente: tengo un script que me levanta archivos hacia el servidor (esto funcionana barbaro), ahora lo que estoy necesitando es una idea de como hacer para que una pagina se levante esos archivos, pero solo los link, cosa que el usuario haga clic y pueda bajarlos a su maquina. Bueno espero haber sido claro, no coloco codigo porque no se por donde empezar, bueno gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Echa un vistazo a la función readdir() en http://es2.php.net/readdir . Se trata de que recorras un directorio que sirva exclusivamente para almacenar esos archivos subidos. Luego lo recorres como se explica en la ayuda que te dejo y vas mostrando un enlace para cada archivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias muy bueno

la verdad que me sirvio ya lo deje funcionando gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.