Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

todos en /r/programming piensan que PHP es basura

Estas en el tema de todos en /r/programming piensan que PHP es basura en el foro de PHP en Foros del Web. https://www.reddit.com/r/programming...like_its_2009/ Es interesantísma la reacción de la comunidad a este articulo mediocre escrito por un desarrollador mediocre (o sea, PHP), que propone justamente lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2017, 20:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
todos en /r/programming piensan que PHP es basura

https://www.reddit.com/r/programming...like_its_2009/

Es interesantísma la reacción de la comunidad a este articulo mediocre escrito por un desarrollador mediocre (o sea, PHP), que propone justamente lo que proponemos los que tenemos 2 dedos de frente: para ahorrarse el dolor de cabeza de tener que lidiar con la extrema idiotez del lenguaje PHP, se debe usar otro lenguaje. A pesar de esta evidente contradicción, el autor del artículo continúa justificando el uso del ridículo intento de lenguaje que es PHP, recurriendo a herramientas y técnicas que son claramente un mal chiste comparado con lo que ofrecen las plataformas serias y profesionales como la JVM o .NET.

Por supuesto que cualquier programador medianamente experimentado reconoce esto, y se evidencia en el hecho de que los comentarios más votados en Reddit son justamente los del tipo "Use a better programming language.".
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2017, 07:56
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: todos en /r/programming piensan que PHP es basura

Lo que me parece mediocre es que alguien con dos dedos de frente y más de una amonestación por querer demeritar un lenguaje de programación insista con lo mismo una y otra vez.

Normalmente lamento la pérdida de un usuario de FDW, este no es el caso.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: basura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.