Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Tomar temperatura y humedad

Estas en el tema de Tomar temperatura y humedad en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias quisiera saber como tomar la temperatura y humedad de una ciudad con PHP tal como lo tiene esta pagina http://www.buenosaires.com.ar/ muchas graciaas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Tomar temperatura y humedad

Buenos dias

quisiera saber como tomar la temperatura y humedad de una ciudad con PHP
tal como lo tiene esta pagina http://www.buenosaires.com.ar/

muchas graciaas por ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:40
Avatar de Mort20  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Roca Casterly
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tomar temperatura y humedad

Hombre, es evidente que tendrías que buscar por google algún lugar dónde tengan las temperaturas de algunas ciudades - es evidente que dudo que tengan todas las del mundo XDD -. Google mismo tiene una cosa de estas, aunque no sé si permiten conectarse a ellos para saberlo. En todo caso debes mirarlo.

Pero lo que está claro es que PHP no tiene ninguna función milagrosa para ello, que supondría conectar un termómetro en cada ciudad del mundo que a su vez esté conectado a la red y... en fin, directamente lo piensas y te das cuenta que es una paranoia muy grande.
__________________
Un Lannister siempre cumple sus promesas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tomar temperatura y humedad

no estoy pidiendo que me programes un script para esto, solamente si conoces algun script php que tome de determinada pagina los datos del tiempo
alguna sugerencia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:45
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Tomar temperatura y humedad

que pais eres?
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tomar temperatura y humedad

Argentina...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Tomar temperatura y humedad

Cita:
Iniciado por Mort20 Ver Mensaje
Hombre, es evidente que tendrías que buscar por google algún lugar dónde tengan las temperaturas de algunas ciudades - es evidente que dudo que tengan todas las del mundo XDD -. Google mismo tiene una cosa de estas, aunque no sé si permiten conectarse a ellos para saberlo. En todo caso debes mirarlo.

Pero lo que está claro es que PHP no tiene ninguna función milagrosa para ello, que supondría conectar un termómetro en cada ciudad del mundo que a su vez esté conectado a la red y... en fin, directamente lo piensas y te das cuenta que es una paranoia muy grande.
Hola y disculpen que me entrometa.
Yo creo que la pregunta del compañero es lo suficientemente entendible hasta para alguien como yo que no tiene conocimientos en php, y es que el quiere un widgets o como se escriba que se conecte a alguno de los servicios meteorológicos.
Aisi que creo que el sarcasmo esta demás de verdad discúlpenme por molestarme pero ese tipo de cosas no solucionan y están demás en un foro como este.
Lo que tu quieres es algo como esto.
http://www.mdp.com.ar/foros/viewtopic.php?t=1183&sid=55118bbc078211cb4e2c0dbfa 43c4da7
Busca también en www.xyberneticos.com

Hay creo que vi una ves algo como esto
y suerte con tu proyecto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tomar temperatura y humedad

Gracias por tu comentario, es parecido a lo que dices.

Lo unico es que se colocaria en una web (por eso tiene que ser un script)) que recolecte la temperatura y humedad en tiempo real...


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.