Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

TPV Pasat 4b

Estas en el tema de TPV Pasat 4b en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, buenos dias, necesito la ayuda de algun entendido en estos 2 temas, entiendase PHP y TPV... Estoy tratando de hacer en PHP la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta TPV Pasat 4b

Hola gente, buenos dias, necesito la ayuda de algun entendido en estos 2 temas, entiendase PHP y TPV...

Estoy tratando de hacer en PHP la conexion con una TPV Pasat 4b, me he descargado el manual del Sistema 4b, y entiendo que los parametros se pasan por input, pero me surge la duda de que variable pasarle, en concreto con que nombre deberia de pasar esas variables...

He visto tambien por ahi que dicen que hay que pasar por echo, pero la verdad no se como hacerlo

Alguien por favor que haya hecho esto sin utilizar joomla y componentes o CMS parecidos, que lo haya hecho puramente PHP por favor que me ayude, muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta: TPV Pasat 4b

La variables vienen en manual 100% seguro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: TPV Pasat 4b

Hola jossss... gracias por responder... en el manual por ejemplo en el apartado 3.1.1 Conexión a Sistema 4B dice para conecta al simulador y pone, textual:

"... pasandoles en ambos casos con metodo POST los siguientes parametros (en este mismo orden, ya que es como lo identifica el Pasat Internet):

· Referencia de la compra
· Clave de comercio
· Idioma...."


O sea que los nombres de las variables en este caso seria asi???

<input name="Referencia de la compra"
<input name="Clave de comercio"
<input name="Idioma"

Gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 06:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Respuesta: TPV Pasat 4b

Hombre, no se que hice con el manual pero me suena que hay un listado de variables.

Etiquetas: pasat, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.