Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

trabajar con .ini (edicion de variables)

Estas en el tema de trabajar con .ini (edicion de variables) en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy trabajando con archivos de configuracion .ini. Para procesar uno, por ejemplo, lo hago de esta manera: Código PHP: $config  =  parse_ini_file ( "config.ini" ,  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:31
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 45
Pregunta trabajar con .ini (edicion de variables)

Estoy trabajando con archivos de configuracion .ini. Para procesar uno, por ejemplo, lo hago de esta manera:

Código PHP:
$config parse_ini_file("config.ini"true); 
[parse_ini_file documentacion ]

Ahora puedo leer bien las variables extrayendolas del array que devuelve la funcion. El problema es que por ejemplo, quiero que el usuario pueda definir sus propias variables, y no se como añadir estas variables al archivo ini de configuracion. Seria mas o menos un ini_set(), pero que me escriba en mi ini claro, no en php.ini (esto es para que permanezca para todos los usuarios y se mantenga para siempre).

¿Como puedo grabar nuevas variables o asignar nuevo valor a las variables existentes? Espero no tener que hacerlo manualmente porque... casi que dejo el proyecto.. jeje



Un saludo a todos.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:38
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 45
Creo que ya lo he solucionado, vienen comentarios en ingles en la misma pagina que no me habia molestado en leer. La gente ha posteado funciones para hacer lo que quiero.

PD: No he podido borrar el post, lo siento.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.