Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Trabajar con PDF's

Estas en el tema de Trabajar con PDF's en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me encargaron una peguita que la verdad no tengo la mas mínima idea de como hacerla, pero paso a explicarles un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 15:15
Avatar de jpzapatas  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Trabajar con PDF's

Hola a todos, me encargaron una peguita que la verdad no tengo la mas mínima idea de como hacerla, pero paso a explicarles un poco a ver si me pueden ayudar en algo

Se trata de lo siguiente:

Un arquitecto esta haciendo un levantamiento de todos los planos de una gran escuela de mi cuidad, por ende esta trabajando con muchos planos, pero estos planos los esta pasando todos a formato PDF, y me esta solicitando una aplicación, (la cual yo quiero hacer en php) en la cual pueda visulizar estos planos en formato pdf. Pero para poder visualizar estos planos desde una vista aerea del colegio se debe seleccioniar un edificio y dependiendo del edificio que sea serán los planos que podrá visualizar.

No sé si esto se podrá trabajar con bases de datos o que, o tal vez solo se necesitan directorios en una carpeta especifica en el cual los planos se ordenen por carpetas...

Espero ser claro para que lo puedan captar...

Les agradecería ayuda, comentarios, sugerencias, etc, etc, etc...

Muchas gracias a todos....
__________________
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 19:54
Avatar de jpzapatas  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Trabajar con PDF's

Pucha que lástima que nadie tenga información al respecto...
__________________
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.