Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Trabajar en localhost, es seguro?

Estas en el tema de Trabajar en localhost, es seguro? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tardes foro! Les queria hacer una simple consulta... En el comercio donde trabajo queremos tener un pequeño sistema con php y mysql en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Trabajar en localhost, es seguro?

Buenas Tardes foro! Les queria hacer una simple consulta...

En el comercio donde trabajo queremos tener un pequeño sistema con php y mysql en donde se anoten los datos de venta / compra diarias y alguna otra informacion.

La idea es que solo sea local, osea que se ingrese por medio de LocalHost usando Xammp... la pregunta es muy tonta, pero como soy bastante nuevo en el tema me la quiero sacar.

Yo se que si subo todo a un WebHosting existe la posibilidad que me salten el usuario y puedan ver la informacion... si trabjo desde LocalHost es totalmente cerrado no? Nadie que no pertenezca a mi red podria verlo??


Disculpen si es media boluda la pregunta, pero no quiero hacer cagadas y divulgar informacion sensible :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 15:12
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Trabajar en localhost, es seguro?

Aún así trabajes en local si no configuras tu servidor web alguien podrá ingresas con conocer tu IP, que claro es una remota posibilidad, pero a grandes rasgos no deberías tener problemas.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2016, 15:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Trabajar en localhost, es seguro?

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje