Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Traducir una pagina php

Estas en el tema de Traducir una pagina php en el foro de PHP en Foros del Web. Como estan esos animos............ uhmmm bueno tengo una consulta dispongo de informacion en ingles en una BD mySql q la muestro a traves de php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Traducir una pagina php

Como estan esos animos............ uhmmm
bueno tengo una consulta
dispongo de informacion en ingles en una BD mySql q la muestro a traves de php, ahora, deseo traducir esa informacion al español, pero q esa traducion sea dinamica sin necesidad de cambiar la BD.
en ese entendido existe algun programa q haga dicha labor pero q se instale del lado del servidor
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 00:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sentado frente a un computador
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola

mi respuesta mas simple,

no has pensado en traducirlas tu, y subirlas al servidor y dejar un link si la quieren traducir,claro el llink seria a las paginas traducidas

no veo la finalidad de recargar tu seervidor con una operacion taaaaan trivial, pero bueno es tu maquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por la sujerencia, pero el problema es q es la bd se actuliza frecuentemente, de ahi la razon del pq deseo instalar un utilitario q cumpla dicha funcion de traduccion.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.